Overwatch: Arrestan a uno de los principales hackers del videojuego

Overwatch: Arrestan a uno de los principales hackers del videojuego

Desde el lanzamiento de Overwatch, los responsables de Blizzard han estado tratando de combatir a aquellos usuarios que, apoyándose en programas externos, trataban de hacer trampas en el shooter multijugador. Afortunadamente, una reciente detención de la policía surcoreana evitará que, al menos en el país asiático, mejore la experiencia de juego.

Según ha informado el medio local Daum, un hacker especializado en aimbot ha sido arrestado en las últimas horas en Incheon, Corea del Sur. El dato más llamativo es su edad, pues se trata de un joven de solo diecisiete años que, a cambio de una suma económica que ya ascendía a miles de dólares, ayudaba a que otros usuarios pudiesen jugar de manera fraudulenta en Overwatch.

Esta detención supone un gran paso adelante en la vertiente profesional de Overwatch en el país, que se había visto directamente afectada por esta clase de comportamientos, totalmente penalizados por los desarrolladores. La mayor parte de clientes del hacker residía en Corea del Sur, por lo que la actuación policial aún ha cobrado más relevancia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar