Overwatch: Así describe la madre de un fan del juego a los personajes

Overwatch: Así describe la madre de un fan del juego a los personajes

Desde que fuera lanzado el pasado mes de mayo Overwatch encandiló a los fans por su desenfrenada acción multijugador y por el carisma que desprendían todos y cada uno de sus personajes. Ahora, un aficionado acérrimo del videojuego de Blizzard ha tratado hacerle llegar a su madre, que no conoce absolutamente nada del título, a sus héroes y le ha pedido que los describa para la comunidad. ¿Habrá acertado algo viendo solo su aspecto?

Por ejemplo, a D. Va la llama Bubblegum (que podría ser traducido como chicle). Asimismo, estas son algunas de las frases que ha empleado la madre del usuario para describir las características de D. Va: “Debe ser de algún lugar de Asia”, “ella parece confiada y tenaz” o “¿es la cosa rosa una criatura también o solo la chica?”. Finalmente, a la pregunta de su hijo “¿por qué la gente la quiere en su equipo?”, la madre contestó que “porque así pueden conseguir su teléfono”.

Pasemos ahora a McCree, al que esta madre llama Clint Eastwood. La mujer suelta algunas perlas como “es el sheriff de la ciudad” o “¿por qué tiene una barriga metálica?”. A Mei la llama madre osa y dice de ella cosas como “es la friki inteligente del grupo” u “oooh, es muy mona”.

Finalmente tenemos a Mercy, a la que llama Ángel, que “es una especie de deidad; un robot con cabeza humana”; a Genji, conocido por esta mujer como cortadura, que “quizá pueda disparar láser por los ojos” y que “parece fuerte y… da miedo”; a Hanzo le llama Dragón y dice de él que es “grande” y que se le viene a la mente el chico de “Mulán”; Bastion es E-Rektor y lo describe como “confuso” y señala que no sabe decir “qué parte de su cuerpo se corresponde con la parte humana”. Por último, Ana es Escarcha y “probablemente es buena para tu juego” y “parece que ha vivido en un clima frío”.

Aquí tienes las imágenes con absolutamente todas las descripciones de esta madre a los personajes más conocidos de Overwatch. ¿Crees que ha atinado lo suficiente para no saber nada del videojuego de Blizzard?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar