Overwatch: Así es como un tramposo aprende lo que es el karma

Overwatch: Así es como un tramposo aprende lo que es el karma

Ser listo es algo que está muy bien en la vida. Pasarse de serlo, en cambio, no te puede traer nada bueno. Recientemente, un jugador de Overwatch no tuvo mejor idea que rodearse de bots de apuntado, programas que ponen el tiro en el lugar preciso para dar una clara ventaja, y lanzarse al multijugador, quizá con la intención de ascender a su propio equipo de humanos en la clasificación en ausencia de estos. Con lo que no contaba el tramposo era con meterse de cabeza en el streaming que en ese momento estaban haciendo en directo seis rutilantes estrellas del panorama competitivo.

Brandon “Seagull” Larned, de NRG, Brady “Agilities” Girardi, de Immortals, Christopher “GrimReality” Schaefer, de Immortals, Nathan “Miso” Lui, de CLG, el streamer Moon Moon y el especialista en Lucio DSPStanky son un all-star de rivales que nadie quiere verse venir de cara en una partida competitiva, por muchos bots que tenga. De este modo, y como recoge el streaming a partir de la marca de 1:01:00 aproximadamente, cuando los profesionales se dan cuenta de que aquí hay gato encerrado y que no es posible que haya otro equipo que juegue así y que haya salido de la nada, pasan de estar confundidos a estar enfadados, y no quieres jugar contra ellos enfadados.

A partir de entonces, las iras de los profesionales se vuelcan con el usuario humano del equipo rival, al cual identifican y dan caza inmisericordemente cuando tienen ocasión. El clímax llega cuando consiguen dar con él en Oasis, justo al terminar la ronda definitiva, y lanzarse como una letal y vengativa marabunta sobre el desdichado tramposo. Y de postre, un reporte. Seguro que este chavalote ha aprendido la lección. Y ya sabes, no hagas enfadar a los profesionales. Son gente que se toma estas cosas a pecho.

Ver vídeo en directo de A_Seagull en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar