Overwatch: Así es el peor jugador del título

Overwatch: Así es el peor jugador del juego

El modo competitivo de Overwatch, el superéxito de Blizzard lanzado en mayo de este mismo año, surgió con el objetivo de juntar a los mejores jugadores del shooter en primera persona y poner a prueba su destreza. Sin embargo, hay gente que pensó que jamás podría llegar a ser el mejor, de modo que intentó todo lo contrario: ser el peor jugador de Overwatch.

Es el caso de Dale “Bacontotem” Brown, que ha forjado toda una leyenda en el online. Siempre escoge a Hanzo, su personaje favorito. Brown ha ido observando que las personas de unos 40 años que juegan a Overwatch lo hacen para divertirse y se enfadan poco con sus absurdas estratégicas de juego, que consisten en perder siempre. Los treintañeros son algo más competitivos, pero también buscan principalmente el disfrute.

Sin embargo, los jugadores menores de esas edades se toman completamente en serio el modo competitivo, como debe ser. Cada partida eran insultos constantes por el chat a Bacontotem, que para hacer la gracia empezó a llamarse a sí mismo Hanjo en lugar de Hanzo. Ahora ya ha conseguido tocar fondo en el competitivo de Overwatch y cree que no podrá seguir jugando.

Y es que antes siquiera de empezar las partidas la gente ya reconoce a Hanjo, que solo trata de conseguir el peor resultado posible y, por tanto, lastra a su equipo. Brown cree que la gente no debería enfadarse, sino que debería hacer como el legendario Hanjo, “abrazar su forma de pensar” y solamente disfrutar de la experiencia.

Cerrar