Overwatch: Así es el proceso de creación de Junkertown

La popularidad de Overwatch parece no tener límites y hace algunas semanas se presentó un nuevo escenario Junkertown. De esta forma la experiencia online del shooter sigue aumentando con nuevo contenido. Precisamente sobre este escenario ha hablado el equipo de Blizzard en un reciente vídeo.

El equipo de Blizzard nos habla sobre Junkertown en uno de los últimos vídeos que el canal oficial del juego ha presentado. En él se puede ver parte del proceso de desarrollo de este nuevo mapa, pero especialmente se nos dan a conocer los detalles que oculta este escenario. Incluso se pueden ver algunas imágenes de cuando el equipo de desarrollo viajó hasta un pueblo abandonado en el que grabaron algunas tomas de vídeo y de sonido para luego implantar ciertas características en Junkertown.

Si aún no has podido disfrutar de Overwatch a partir del fin de semana que viene tienes una ocasión perfecta para hacerlo, ya que del 22 al 26 de septiembre tendrá acceso gratuito en todas las plataformas en las que está disponible.

 

 

Cerrar