Overwatch: Así fue el proceso de creación de Sombra

Overwatch: Así fue el proceso de creación de Sombra

En la pasada Blizzcon de California al fin pudimos conocer al detalle a Sombra, la nueva heroína jugable del exitoso Overwatch. Se trata de una hacker mexicana que es capaz incluso de modificar las capacidades de otros personajes durante un periodo limitado de tiempo. En este sentido, los chicos de IGN pudieron hablar con el diseñador principal del shooter, Geoff Goodman.

“Al principio iba a ser muy diferente. La llamábamos en clave Omniblade y estaba completamente rodeada de dagas. Solo fue sobre el papel y nunca llegamos a introducirla en el juego”, comentó Goodman. En un primer momento iba a ser una asesina a sueldo muy rápida y letal, pero el concepto no pasó de esa primera fase de idea primeriza. Todo ello acabó derivando en el personaje de Genji.

Una vez se estrenó Anna, Blizzard volvió a coquetear con la idea de un personaje sigiloso y que fuera hacker. Fue entonces cuando se retomó el concepto de Omniblade. En ese momento no tenían claro si querían que fuera un héroe humano o robótico. “Al final podríamos decir que Sombra le robó el sigilo a Genji y Genji le robó las dagas y armas arrojadizas a Sombra”, concluye Goodman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar