Overwatch: Así será su modo competitivo

Overwatch: Así será su modo competitivo

Desde su lanzamiento hace unas semanas, Overwatch, la nueva obra del incansable estudio Blizzard, ha triunfado a nivel de ventas y de usuarios activos. La estética y la variedad de héroes ha sido uno de sus principales reclamos, pero muchos jugadores han señalado la ausencia de modalidades competitivas. La compañía americana ya está manos a la obra con su modo competitivo y ahora sabemos nuevos detalles.

Así, esta modalidad llegará a finales de este mismo mes de junio y ofrecerá la posibilidad de conseguir recompensas únicas como grafitis, iconos y armas doradas. Para ello, las partidas juntarán a jugadores de nivel similar y los enfrentarán en dos equipos distintos. Si un equipo tiene menos nivel ganará más experiencia por la victoria y perderá menos por la derrota.

El objetivo es fomentar el carácter competitivo de los jugadores más profesionales, de modo que el nivel que tengamos en esta modalidad irá a parte de la cooperativa y podrá fluctuar dependiendo de nuestros resultados. Además, Blizzard promete nuevos mapas antes de que acabe el año.

Cerrar