Overwatch: Así serían los personajes al estilo rockabilly

Overwatch: Así serían los personajes al estilo rockabilly

Desde que Blizzard lanzara Overwatch hace más de un año, la comunidad de usuarios no ha dejado de inspirarse en los héroes y heroínas protagonistas del videojuego para llevar a cabo fanarts de todo tipo. Hace unas semanas, por ejemplo, teníamos la ocasión de ver a las mujeres del popular shooter multijugador de un modo mucho más actual.

Un aficionado del juego decidió actualizar el aspecto de cada una de ellas como si de heroínas del mundo real se tratasen. En esta ocasión, sin embargo, ha sido el artista Artofdat el que ha transformado la estética propia del título en la del rockabilly. Como seguramente sabrás, se trata de un subgénero del rock and roll originado en la década de los 50 y que consta de un estilo inconfundible.

Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a la galería de ilustraciones que te ofrecemos a continuación. En ella encontrarás a personajes tan reconocibles como Tracer, Symmetra o Mercy aunque desde la llamativa perspectiva de este autor que tanto nos recuerda a películas como Grease. ¿Qué te parece el trabajo realizado en torno a los protagonistas de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar