Overwatch: Así serían los personajes si fueran de superhéroes de Marvel

Overwatch: Así serían los personajes si fueran de superhéroes de Marvel

Los superhéroes de Marvel están ahora mismo en un pico de popularidad que hace tan solo una década hubiera sido difícil anticipar. Se les imagina casi en todas partes, reinventando juegos como Injustice 2 con sus encarnaciones para el cine, o como en este reciente caso, fusionándose con los héroes de Overwatch. Lástima que su próximo héroe no vaya a ser nadie reminiscente de la amplísima colección que tiene en su haber la Casa de las Ideas, pero he aquí unas cuantas buenas ideas por si Blizzard quiere pensárselo.

Se trata de una galería de imágenes que ha diseñado el usuario Bosslogic y que muestran un hipotético cruce entre los personajes de ambos universos. Así tenemos, como puedes ver en las imágenes que encontrarás debajo, a la versión de Zarya como la Capitana Marvel, a Doomfist como un sosías de Thanos portando una especie de Guantelete del Infinito en lugar de su brazo cibernético, o a un Reaper consumido por el fuego infernal que le convierte en un espíritu de venganza como es el Motorista Fantasma.

Pero hay más. No te pierdas a Soldier 76 imitando a Cíclope ante un mundo que le teme y le odia, o a un McCree modificado por un turbio programa soviético para convertirse en el Soldado de Invierno

El usuario de Imgur mynameisbucky ha pensado, y con toda la razón, que estas imágenes de Bosslogic son demasiado geniales como para no compartirlas, de modo que aquí las tienes. ¿Qué te parecerían estas skins en Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar