Overwatch: Así serían sus protagonistas en un universo cyberpunk

Overwatch: Así serían sus protagonistas en un universo cyberpunk

Los usuarios más imaginativos de Overwatch no dejan de proponer, con grandes dosis de originalidad, nuevos fanarts de los principales protagonistas del juego. Hace unos días te mostrábamos el trabajo de uno de ellos, que había confeccionado skins alternativas que, en base a su calidad, podrían ser perfectamente incorporadas al título de Blizzard.

En esta ocasión, sin embargo, ha sido el artista Ching Yeh quien ha decidido no solo proponer vestimentas alternativas para algunos de los personajes más representativos, sino adaptar esos ropajes a uno de los subgéneros más populares de la ciencia ficción, el cyberpunk. Por ese motivo ha creado unos llamativos diseños del Soldado 76, Tracer o Mercy ambientándolos en un universo futurista distópico en el que la cibernética y el punk se funden en una sociedad en decadencia.

A continuación te dejamos con algunas de las mejores ilustraciones compartidas por el artista en la plataforma ArtStation. Como verás, los personajes lucen un aspecto relativamente similar al de Overwatch aunque con algunas modificaciones significativas propias del género. ¿Cuál de los héroes funcionaría mejor en un entorno como el que se nos propone?

Cerrar