Overwatch: Así son sus personajes convertidos en Pokémon

Overwatch: Así son sus personajes convertidos en Pokémon

La última obra maestra de Blizzard, Overwatch, lleva casi un año entre nosotros. Un curso en el que la comunidad de fans no solo ha dedicado centenares de horas a dominar las habilidades de todos y cada uno de los héroes del videojuego online, sino que las creaciones fans han sido una constante durante todos estos meses, con cosplays, ilustraciones y todo tipo de obras que se han dejado ver en la red de redes.

Hoy te traemos un nuevo ejemplo en este sentido, pues la artista Luna Apocalypse ha elaborado un magnífico mashup en el que funde en un solo universo a algunos de los personajes de Overwatch con la estética de Pokémon. Básicamente los convierte en monstruos de bolsillo y pone al frente de todo esto al Profesor Banana (Winston), quien nos da la bienvenida al universo Watchémon.

“¡Hola! Soy el Profesor Banana. Estoy aquí para introducirte en el mundo de Watchémon”.

“Esta heroína tiene la mejor memoria. Puede recordar incluso el detalle más nimio. Flippybrit nunca olvida. Flippybrit nunca perdona”.

“Reflektor utiliza su espejo gigante para hacer rebotar los ataque y devolvérselos a los enemigos, pero casi siempre molesta a sus oponentes por la luz brillante de sus ojos. Aunque suele tener buen comportamiento, no puede evitar decir tonterías a su oponente”.

“A Arachnoscope le gusta quedarse atrás y esperar a que su presa se mueva para atacar. Los entrenadores tienen dificultades para darle órdenes y que sea útil en el campo de batalla”.

“Exhibe un extraño comportamiento alrededor de Reflektor, intentando sacrificarse si es preciso… Pero también tiene un propósito en la vida. Hay más en la vida que en el honor. Perdónate, hermoso bastardo”.

"Cuando no está en combate Haxico intenta constantemente tocar la nariz del entrenador rival. Así es como desubre su oscuro secreto".

Publicaciones relacionadas

Cerrar