Overwatch aún tiene mucho que mejorar en su nuevo modo de juego

El shooter multijugador Overwatch se encuentra inmerso en su nuevo evento veraniego que ha traído consigo nuevas skins pero también un nuevo modo de juego que ya se puede probar en el Reino Público de Pruebas (o RPP) en la versión de PC del videojuego de Blizzard. Se trata de un combate a muerte en el que ocho jugadores deben matarse entre sí y en el que gana el primero que llegue a 20 bajas confirmadas.

El modo el frenético, divertido y en ocasiones nos pone de los nervios por un giro de guion en el último segundo, pero pese a todo ello hay muchas cosas que mejorar. Tal y como cuenta el portal Kotaku se ve bien claro que Overwatch no fue originalmente diseñado para albergar modalidades de juego de este calibre, por lo que hay desbalanceos muy importantes. Algunos personajes, sencillamente, no son viables.

Mercy o Lucio no valen la pena, mientras que Pharah o Soldado 76 son elecciones muy interesantes. Por otro lado, resulta frustrante ver cómo estás cerca de conseguir el objetivo de veinte bajas pero tus oponentes no dejan de robarte una muerte que te has trabajado tú dándoles simplemente el último disparo, que es el único que cuenta. Este combate a muerte tiene muy buena pinta, pero todavía tiene muchas cosas que mejorar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar