Overwatch balancea a Hanzo y a Soldado 76 con su nueva actualización

Overwatch balancea a Hanzo y a Soldado 76 con su nueva actualización

Ayer mismo te hablábamos de las nuevas pistas que apuntan al inminente anuncio de un nuevo personaje para Overwatch, el último éxito de Blizzard. Los usuarios siguen especulando y creen que Sombra será el héroe que se incorpore al catálogo de personajes del shooter multijugador en primera persona. De hecho, se apunta a que sería el primer personaje incluido vía DLC.

Mientras tanto, en Blizzard siguen trabajando en los personajes ya existentes y ahora ha llegado el turno de balancear a Hanzo y a Soldado 76. En primer lugar, la velocidad de movimiento y del proyectil de Hanzo han sido incrementadas, como podrás comprobar por ti mismo en el servidor de pruebas de Overwatch. Desde Blizzard señalan que muchos jugadores les han hecho saber que ahora podría ser demasiado fuerte, por lo que tal vez toque volver a retocarlo.

Por su parte, el arma de Soldado 76 debería ser más eficaz ahora cuando se dispara con constancia, mejorando su disparo a larga distancia y la propagación máxima de la metralla. El último cambio afecta a todos los héroes de Overwatch, y es que ahora una habilidad final cancelará cualquier ataque rápido de melé.

¿Te parecen cambios acertados?

Cerrar