Overwatch balanceará a McCree y D.va e irá añadiendo otros de uno en uno

Overwatch corregirá el poder de algunos luchadores e irá añadiendo otros de uno en uno

Overwatch ha introducido gran cantidad de luchadores por probar en busca de nuestra especialidad, pero parece que Blizzard tiene la intención de hacer algunas modificaciones así como ampliar el elenco de personajes.

Algunos jugadores han mencionado que ciertos combatientes tienen demasiada ventaja sobre los otros, algo que muchas veces se suele dar y provoca la revisión de éstos para equilibrarlos. Este va a ser, precisamente, el caso de McCree, al que se le reducirá el fan attack. Con las modificaciones planeadas realizará menos daño y no afectará tanto a la clase tank. Por ahora esta es la corrección más detallada, pero también hay intención de ajustar a D.Va.

También se pretende cambiar la manera de mostrar las jugadas más destacadas a algo más cinemático, lo que permitiría ver ciertas estrategias mucho mejor. Para permitir esto se habilitarían nuevos ángulos de cámara, pero por ahora esta opción está planeada más bien como a largo plazo, ha comentado el director Jeff Kaplan para Eurogamer.

Por otro lado, toca el turno de comentar la incorporación de nuevos héroes. Según comentó Kaplan, los jugadores criticaron el hecho de sacar simultáneamente a Mei, D.Va y Genji, por lo que para los próximos personajes lo corregirán e irán lanzándolos de uno en uno “hasta que el videojuego se estabilice”. No se ha incidido mucho más en ello, pero podremos esperar nuevos luchadores y mapas próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar