Overwatch balanceará a Roadhog y Winston

Overwatch balanceará a Roadhog y Winston

Hace solo unos días nos referíamos a los últimos balanceos que los chicos de Blizzard habían llevado a cabo entre los protagonistas de Overwatch. Si recientemente era el turno de Bastion, Sombra o Ana, en esta ocasión son dos nuevos héroes los que verán modificadas sus habilidades en el servidor de pruebas del popular shooter multijugador.

El primero de ellos es Roadhog, cuya arma principal reducirá la dispersión de su metralla en un 20% con el objetivo de infringir más daño. Sin embargo, a pesar de incrementar su alcance de los dos metros a los 3,5, su garfio será menos efectivo. Tras aplicar los cambios previstos, solo podrá reutilizarlo tras ocho segundos en lugar de seis, como hasta ahora.

En este sentido se modificará también a Winston, otro de los personajes jugables de Overwatch que, como los jugadores comprobarán en el servidor de pruebas, verá reducido el daño crítico en un 15%. De este modo, los diseñadores de la compañía esperan que se equipare al resto de héroes seleccionables, según han manifestado en el blog oficial.

¿Qué te parecen los nuevos cambios anunciados por Blizzard?

Publicaciones relacionadas

Cerrar