Overwatch banea a más 10.000 jugadores

Overwatch banea a más 10.000 jugadores en Corea

Más de un coreano ha tenido que levantarse hoy con una fatídica sorpresa: no podrá jugar más a Overwatch. Blizzard ha aprovechado y tras recopilar información sobre los jugadores del país asiático ha decidido hacer lo que podríamos llamar un “macrobaneo” porque ha expulsado de sus servidores a más de 10.000 jugadores en dicha nación tras haber descubierto que empleaban cheats en sus partidas.

En concreto este baneo se ha enfocado en erradicar el cheat conocido como Nuking, el cual permitía a jugadores de Overwatch fastidiar a sus oponentes con ataques DDOS para denegarles el servicio de internet y así alterar su conexión durante la partida. Sobre esta decisión ha hablado Blizzard en uno de sus foros:

“Crear un ambiente de juego agradable para la mayoría de jugadores que cumplen las normas es algo muy importante para nosotros. Estamos muy comprometidos con las medidas necesarias para detener a los jugadores que crean, distribuyen y usan estos programas de nuking”, así ha resumido Blizzard su decisión sobre estos jugadores de Overwatch.

Así que ya sabes, mejor no atreverse a usar estos cheats para tomar ventaja en tus partidas de Overwatch. Pero sí puedes probar a bailar al ritmo de la música funkie al igual que hacen estos jugadores mientras se sanan.

Cerrar