Overwatch: Banean a un profesional por mostrar un exploit en Twitch

En los videojuegos de corte multijugador es de lo más habitual que los usuarios más pícaros traten de hacer uso de exploits o pequeños fallos que les proporcionen ventajas competitivas a pesar de que no esté permitido. El problema nace cuando uno de esos jugadores decide mostrar públicamente y en directo uno de esos exploits. Eso es lo que le ha ocurrido al profesional Dante “Danteh” Cruz en una retransmisión en Twitch.

Y es que Cruz, durante su streaming de Overwatch, confesó conocer un exploit de Sombra. Decidió hacer uso de él para enseñárselo a sus seguidores respaldándose en que Blizzard nunca le banearía por hacerlo. Se equivocaba. Tal y como él mismo ha confirmado a través de una imagen que ha mostrado en su cuenta de Twitter, la compañía norteamericana sí acabó suspendiéndole de sus actividades hasta el próximo y cercano 10 de agosto.

Dicho exploit consistía en lanzar el translocalizador de Sombra en el Templo de Anubis a través de una pared, por lo que, en caso de necesidad, el jugador podría teletransportarse de vuelta a la zona segura y así evitar que los enemigos acabaran con él. Recuerda, por lo tanto, que retransmitir en directo fallos de Overwatch no parece ser la mejor idea del mundo como ha quedado demostrado nuevamente.

Cerrar