Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch, ya tiene fecha de llegada a todas las plataformas

Overwatch ha anunciado que Baptiste llegará a los servidores públicos el 19 de marzo.

Baptiste Overwatch

Blizzard sigue nutriendo a su juego Overwatch de más contenido y los fans del shooter lo agradecen. Hace dos semanas presentaba el héroe número 30 que llegará al juego, aunque todavía no se conocía fecha oficial para su lanzamiento. Se trata de Jean-Baptiste, un ex soldado de Talon que se convirtió en un médico mercenario y ahora usa sus habilidades para ayudar a las víctimas de la guerra. Pero la espera ha llegado a su fin y Baptiste se incorpora al resto de héroes el próximo 19 de marzo como ha anunciado el equipo de Overwatch en su perfil de Twitter.

Mediante un breve vídeo, la compañía ha anunciado la llegada de este héroe que estará disponible en todas las plataformas sin excepción. Es un personaje de apoyo cuyas habilidades pueden potenciar la curación, pero también el daño. Estas características le convierten en un héroe muy completo que podrá ayudar de varias formas al equipo. Como puedes ver bajo estas líneas, Baptiste lleva un arma que puede lanzar granadas y cuyos proyectiles curan a los aliados cercanos, destacando esa dualidad funcional.

Por otra parte, puede activar un área de curación donde tanto sus aliados como él podrán regenerar vida y un campo protector para evitar la muerte de cualquiera de ellos. Lo más destacado de esta habilidad es que puede anular los efectos de ultimates tan poderosos como el de D.Va. Baptiste tiene equipadas unas exobotas que le permiten saltar mucho más alto que otros personajes, tomando el impulso necesario.

Baptiste

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar