Overwatch: Bastion ya tiene el mejor cosplay que hayas visto nunca

Hace tan solo unos días que se celebró Halloween y miles de niños en todo el mundo abandonaron sus casas para ir a pedir caramelos a las de los vecinos. Algunos lo hicieron con disfraces de fantasía, magia o empleos cotidianos, pero otros quisieron ir un poco más lejos. Es el caso del hijo de diez años del cosplayer Jiovanie Velazquez, que le preparó a su pequeño el disfraz más alucinante que hayas visto nunca.

Cualquier fan de Overwatch sueña con disfrazarse de su personaje favorito del videojuego de Blizzard y este niño pudo cumplirlo al convertirse en Bastion por una noche. El cosplay no solo es fiel al personaje original, sino que está cuidado hasta el más mínimo detalle, pájaro al hombro incluido. Y es que el traje tiene luces LED incorporadas y también sonidos como los que emite Bastion durante el shooter de moda.

Sin más dilación te dejamos con un vídeo para que veas el cosplay de Bastion de Overwatch en acción y también con unas pocas fotografías para que puedas verlo en detalle. ¿Te hubiera gustado disfrazarte de Bastion el pasado Halloween?

Cerrar