Overwatch: Blizzard cancela la novela gráfica

Overwatch: Blizzard cancela la novela gráfica

Los responsables de Overwatch modificaron el sistema de niveles recientemente tras la nueva actualización, costándoles numerosas críticas por parte de los usuarios. Sin embargo, este no ha sido el único cambio que Blizzard ha comunicado en los últimos días. La compañía ha anunciado que la novela gráfica Overwatch: First Strike ha sido cancelada.

Como recordarás, la publicación trataba de expandir el universo del juego con el objetivo de que los fans pudieran conocer más detalles de los personajes y sus orígenes. Lamentablemente, parece que ya no cumplía con el respaldo del estudio: "Aunque estamos agradecidos al equipo por el fantástico trabajo que han hecho, al final hemos decidido llevar la historia en otra dirección”, ha informado el guionista Michael Chu a través de Battle.

Según ha explicado, la historia ha avanzado por otros derroteros desde la salida a la venta de Overwatch, por lo que la novela gráfica ya no tiene sentido: ”En los años que han pasado desde la concepción de First Strike hemos desarrollado mucho el universo y las historias. Aunque el núcleo de la historia es el mismo, hemos cambiado y expandido cómo vemos los eventos que tuvieron lugar durante los primeros días de Overwatch”.

No obstante, Chu no cierra las puertas a otro tipo de ficciones con los que abordar la historia del popular videojuego: "Sabemos que es una historia que os emociona, y es una que seguimos pensando explicar”. ¿Te gustaría que el universo de Overwatch siguiera expandiéndose en otras publicaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar