Overwatch: Blizzard compensa a un usuario al que quitaron sus skins y dejaron con saldo negativo

Overwatch: Blizzard compensa a un usuario al que quitaron sus skins y dejaron con saldo negativo

El título de Blizzard iniciará su evento navideño el próximo 13 de diciembre, sin embargo, un usuario de Xbox One ha recibido un desagradable regalo antes de su llegada. Al parecer, en las últimas horas ha visto cómo su dinero virtual y sus skins, conseguidas durante el evento de las Olimpiadas hace unos meses, desaparecía sin dejar rastro.

Su saldo en Overwatch, de hecho, descendía a -42.535 sin explicación alguna. Poniéndose en contacto con Microsoft, la compañía le aseguraba que no podía tomar ninguna medida en un juego que no hubieran desarrollado, por lo que Kaleptik debía recurrir a la asistencia técnica de la propia Blizzard, según ha contado en los foros de Reddit.

Afortunadamente todo se ha solucionado del mejor modo posible. Por lo visto, un error en la cuenta de Paypal de Microsoft había provocado el reembolso del dinero que gastó hace meses en la moneda del juego y con el que compró las cajas de botín de las Olimpiadas. Blizzard ha querido compensarle por las molestias y le ha entregado 500 cajas, 400 de ellas correspondientes al evento veraniego.

“Me llevó una hora y 45 minutos abrirlas todas, pero conseguí cada artículo individual que perdí tras los Juegos Olímpicos”, ha explicado Kaleptik al resto de usuarios que, tras su publicación, se habían interesado por la situación. Sin más, te dejamos con las imágenes compartidas por el usuario, en las que puede apreciase el problema mencionado.

¿Crees que Blizzard ha actuado de la manera adecuada tras el desafortunado suceso ocurrido con el usuario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar