Overwatch: Blizzard da nuevas pistas sobre Sombra

Overwatch: Blizzard da nuevas pistas sobre Sombra

Esta misma semana compartíamos contigo un curioso vídeo promocional de Overwatch, en el cual una serie de distorsiones se situaban como pistas hacia un nuevo personaje llamado Sombra, del cual Blizzard lleva creando expectación desde hace mucho tiempo.

Pues bien, Jeff Kaplan, director del juego, por fin ha hablado sin medias tintas sobre esta nueva heroína que será incluida en el juego, asegurando que está encantado con el hecho de que los jugadores de Overwatch tengan el interés necesario como para buscar y rebuscar pistas sobre cada aspecto del universo del juego que encuentran, en concreto con esta suerte de "Expediente X" que es Sombra. De igual manera, ha asegurado que este personaje no tiene nada que ver con Ana, pese  a que así pueda parecer en base a dicho vídeo. 

Más allá de incluir nuevos personajes en el plantel de Overwatch, Blizzard tiene planes enormemente ambiciosos en cuanto a nuevos modos de juego y cambios en el gameplay, incluyendo una nueva característica que “os hará explotar la cabeza y llegará antes de lo esperáis". ¿Cuál será esta característica? Puedes consultar la entrevista completa en Kotaku.

Cerrar