Overwatch: Blizzard ha hecho que Zenyatta de sus primeros y extraños pasos

Overwatch: Blizzard ha hecho que Zenyatta de sus primeros y extraños pasos

Mezcla una competición de escala global, una pancarta con una petición muy peculiar y una compañía con sentido del humor y tendrás un resultado como este. Un usuario decidió llevar un rótulo a la Overwatch League para pedir a Blizzard que Zenyatta andara de una vez por todas, y la compañía, ni corta ni perezosa, ha decidido hacerle caso y convertir al monje cibernético en un peatón más (con habilidades especiales).

En Twitter, el estudio ha subido un montaje en vídeo muy rápido en el que muestra el resultado de hacer que este personaje ande en Overwatch. Un pequeño clip de menos de 30 segundos que ha dado para un brutal cruce de opiniones a raíz del post publicado. Al público le aterran los andares de Zenyatta, aunque también hay un gran bando que, simplemente, encuentra hilarante esta forma de dar pasos que tiene.

La pancarta «Dejad que Zen camine» ha sido suficiente para que nazca algo que se ha convertido en todo un viral en redes, y también algo bastante… extraño. Dudamos mucho que al final este héroe de Overwatch vuelva a tocar el suelo con sus pies, y si se diera el caso de que llegue a hacerlo, mejor que sea durante un muy breve periodo de tiempo. Si siempre se ha limitado a desplazarse flotando era por algo, y ahora lo hemos descubierto.

A continuación os dejamos con el vídeo y el tuit publicado por Blizzard. Veréis cómo queda patente que Zenyatta lleva mucho tiempo sin dar pasos. Tanto, que parece que haya olvidado cómo hacerlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar