Overwatch: Blizzard homenajea a un fan fallecido en un trágico accidente

Overwatch: Blizzard homenajea a un fan fallecido en un trágico accidente

Los héroes de Overwatch, el último videojuego de Blizzard, tienen como objetivo proteger al mundo del mal. Uno de sus fans, desgraciadamente, falleció haciendo lo propio. Su nombre era Wu Hongyu, tenía 20 años y estudiaba en la Universidad de Tecnología de Guandong, en China. Fue allí donde vio cómo un individuo robaba la moto de un compañero.

Sin pensárselo dos veces, Wu cogió su propia moto y trató de impedir el hurto. La persecución acabó en un choque entre ambos vehículos. Hongyu no se recuperó de sus heridas y acabó falleciendo en el hospital. Ahora se ha descubierto, gracias a un usuario de Reddit, que el chino era un fan de Overwatch y que estaba esperando su lanzamiento ansiosamente (murió el día de antes del estreno mundial).

La compañía americana Blizzard ha querido rendir homenaje a este valiente fan de Overwatch y ha incluido su nombre en uno de los mapas de Control. Concretamente en Torre Lijiang, donde ahora luce un cartel con el texto “Hongyu, los héroes nunca mueren”. ¿Qué te parece el gesto de Blizzard?

Aquí tienes la imagen:

Publicaciones relacionadas

Cerrar