Overwatch: Blizzard implementará una nueva medida para combatir el hackeo

Blizzard implementará una nueva medida para combatir el hackeo en Overwatch y otros de sus juegos

De acuerdo a Kotaku, Blizzard cambiará la manera de crearse una cuenta de Battle.net. Al menos, en Corea, donde uno de sus juegos más aclamados, Overwatch, ha ido sufriendo el ‘ataque’ de hackers desde que salió a la venta. Concretamente, estos ataques se deben al uso de los cibercafés de este país. Porque para jugar a Overwatch, de manera gratuita, no haría falta más que crearse una cuenta en Battle.net a través de uno de estos ordenadores.
 
De esta manera, se evitan todas las sanciones que Blizzard aplica a aquellos que no juegan limpio. Ya que, una vez que a uno le han baneado la cuenta, no tiene más que crearse otra y volver a las andadas. Sin embargo, las nuevas medidas que Blizzard estudia poner en marcha  a partir del 17 de febrero podrían suponer el fin de esta serie de trampas y hackers. Porque a partir de ese día, de momento solo en Corea, para crearse una cuenta de Battle.net hará falta introducir el número de la seguridad social. Y a pesar de lo drástica que puede llegar a parecer esta medida, por lo menos impedirá a los hackers actuar con tanta impunidad en los juegos de la compañía. ya que una vez que una cuenta sea baneada, su responsable debería conseguir un nuevo número de la seguridad social para poder crearse otra.
 
Además, esta medida no se quedaría solo en Overwatch, ya que Blizzard pretende implementarla también en Diablo III y StarCraft II poco tiempo después. Por otra parte, desde Blizzard tambien podrían estar estudiando incluir en Overwatch un nuevo sistema para combinar las skins, o al menos, intercambiarlas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar