Overwatch: Blizzard le hará a Symmetra un cambio radical

Overwatch: Blizzard le hará a Symmetra un cambio radical

Cada uno tiene sus personajes favoritos en Overwatch, como en cualquier juego que disponga de un plantel de individuos seleccionables. Podemos lanzar al aire nombres como D.Va, Tracer, Widowmaker o Genji o seguro que veríamos manos alzadas con entusiasmo para afirmar dando botes que ese, ese es tu personaje de cabecera, el mejor de lo mejores, la niña de tus ojos. Lo que sí podemos afirmar y es muy posible que no nos equivoquemos, que Symmetra no es uno de ellos.

Symmetra no es del agrado de la comunidad, es una evidencia que a Blizzard no se le escapa y que ha hecho que se hayan decidido a hacer cambios en el personaje. Cambios que irán más allá de tocar un par de variables aquí y allá. En realidad, nos podríamos encontrar dentro de muy poco con una Symmetra completamente diferente: “vamos a contemplar otros cambios y a explorar cosas que podrían ser un poco más dramáticas en términos de visión de diseño”, ha dicho Jeff Kaplan, vice presidente de Blizzard, en este vídeo en el que pone al día a los usuarios de en qué está trabajando el equipo de desarrollo. “Lo que estamos buscando hacer es hacerla más viable en más situaciones. Creo que ahora mismo se la percibe como aceptable o correcta si está jugando desde un punto de vista defensivo o comenzando una partida. Más allá de eso no vemos a Symmetra siendo súper viable en muchas otras situaciones”. En la siguiente página podrás ver el vídeo dónde se explican detalladamente los cambios.

 

Ahora bien, no todo vale de cara a esta nueva Symmetra y si bien los usuarios han lanzado propuestas como torretas curativas para los compañeros de equipo o que la curación sea más intensiva cerca de su portal, eso no se contempla. Symmetra seguirá haciendo lo suyo, pero de una manera, esperemos, más efectiva. ¿Sueles jugar con este personaje?

 

Cerrar