Overwatch: Blizzard mejora a Ana y vuelve a nerfear a McCree

Overwatch: Blizzard mejora a Ana y vuelve a nerfear a McCree

Un nuevo parche para la versión PC de Overwatch ha traído, como es de esperar, cambios en el juego. Pero para ser precisos, dichos cambios afectan sobre todo a dos de sus personajes. Por un lado, la debutante Ana, que hace poco desembarcaba en Overwatch con su rifle de francotirador y sus habilidades especiales a través de éste. Por otro, un viejo conocido de los reajustes como es McCree, que sigue dando guerra a la desarrolladora.

Blizzard ha detallado en Battle.net los nuevos cambios que han tenido lugar y que para Ana suponen un incremento de la velocidad de disparo del Biotic Rifle en un 20% y del espacio de almacenamiento para munición, de 8 a 10 proyectiles. Además, recuperarse del efecto de los dardos tranquilizantes de Ana tras sufrir daños llevará 0,5 segundos en lugar de suceder al instante. “Pese a que Ana fue muy bien recibida, se mostraba en general un poco floja. Además de ayudar a jugar mejor con ella, estos cambios deberían aumentar su índice de curación y de daño”, ha especificado Blizzard.

En cuanto a McCree, aquí es donde Blizzard se mueve en terrenos delicados, porque no termina de encontrarle el punto al personaje. Este parche nerfea al personaje y disminuye el alcance de la Peacemaker, aunque no tanto como en su primera versión, aumenta la cadencia de su disparo alternativo y se disminuye el tiempo necesario para recuperarse de su granada cegadora hasta los 0,35 segundos. “El último aumento de alcance de McCree le ayudó bastante, pero en las manos adecuadas era demasiado. Este cambio disminuye su daño a larga distancia, pero lo mantiene más fuerte que en tiempos recientes. Los otros cambios se combinan para permitirle hacer más disparos alternativos en los objetivos que previamente ha cegado”.

El último parche para Overwatch está disponible en PC, pero aún no se ha indicado cuándo llegará a consolas. ¿Qué te parecen los cambios?

Cerrar