Overwatch: Blizzard no planea lanzar una secuela por el momento

Overwatch celebra ya su segundo aniversario. Dos años en los que el juego sigue aglutinando muchas personas dentro de sus servidores. Más de 700 días en los que el juego no ha dado síntomas de cansancio, pero claro, el futuro siempre termina llegando. ¿Podemos empezar a esperar una secuela del juego de Blizzard? Pues puedes aguardarlo, pero vas a estar sentado mucho tiempo.

Así lo ha desvelado Matthew Hawley y Aaron Keller, productor y asistente de dirección en Overwatch, durante un encuentro con SegmentNext. En Blizzard no hay intención de desarrollar una secuela por el momento. ¿Los motivos? El equipo de este juego sabe la exigencia que requiere mantener el nivel en este título y de los esfuerzos que deben dedicarse para mantenerlo fresco.

El equipo de Overwatch entiende que tienen un fuerte compromiso con su comunidad y por este motivo sienten que deben seguir trabajando en él para añadir nuevo contenido y material. Mapas, héroes, eventos temporales, todo eso requiere tiempo y esfuerzo que no pueden dedicar a pensar y ponerse a trabajar en una secuela.

Parece que mientras Overwatch siga funcionando y atrayendo a una comunidad, el equipo de este título trabajará por ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Un compromiso que en Blizzard han asumido y prefieren seguir fortaleciendo en lugar de trabajar en una segunda parte.

 

Cerrar