Overwatch: Blizzard ofrece detalles desconocidos sobre Tracer

Overwatch: Blizzard ofrece detalles desconocidos sobre Tracer

Después de la controversia que se ha generado al descubrir la tendencia sexual de Tracer, Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha hablado sobre el desarrollo temprano del juego, y ha declarado que al principio, este personaje lanzaba rayos láser por los ojos. Todo se debe a la pregunta de uno de los fans de Overwatch en el foro del juego.  
 
Jeff Kaplan, en el foro oficial de Overwatch declaró que cuando estaban empezando a desarrollar el juego, al principio solo contaban con Tracer como personaje jugable. Y además, como todavía no habían trabajado las mecánicas de Overwatch, ya que se trataba de una fase de juego muy temprana, Tracer no disparaba por sus pistolas, sino que lanzaba rayos láser por sus ojos.
 
Esta respuesta se debe a un fan del juego, que le preguntó a Kaplan  por qué no permitían a la comunidad de jugadores de Overwatch probar el contenido nuevo, que aún no había salido en el juego, a modo de testeo.  Kaplan contestó que el principal problema es que cuando en Blizzard desarrollan nuevos contenidos para Overwatch, el servidor de juego que utilizan para probar estas actualizaciones y ver cómo responden los nuevos personajes, es un servidor con unos gráficos muy básicos. Donde todo es gris, y que “se ve realmente horrible, además de que cuesta mucho y conlleva mucha práctica imaginar lo que queremos llegar a conseguir, sin todo lo que hace que el juego no solo se vea bien, sino que también se disfrute.”
 
Kaplan también habló del desarrollo de los nuevos personajes, y de que para ello, utilizan a otros personajes ya disponibles en el juego. Por ejemplo, para crear a Ana, utilizaron de modelo a Widowmaker, mientras que para Sombra, el personaje escogido fue Symetra. Por lo que si te parecía que Ana y Sombra tenían bastante en común con algunos de sus compañeros, ya sabes por qué es.

Cerrar