Overwatch: Blizzard reajustará el daño de las torretas de Torbjörn en consolas

Overwatch: Blizzard reajustará el daño de las torretas de Torbjörn en consolas

Desde su misma salida el pasado 24 de mayo, Overwatch ha sido todo un éxito entre los usuarios, ofreciendo la posibilidad de jugar con numerosos personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales. Uno de ellos, Torbjörn, ha sido uno de los más comentados entre los jugadores de consola, que se quejan del excesivo daño de sus torretas.

De hecho, un usuario de Reddit expresó hace poco su malestar por este problema, que estaría arruinando sus partidas. La respuesta de Blizzard no se ha hecho esperar y ha sido el propio Jeff Kaplan, director del juego, quien ha contestado en el mismo post, asegurando que la desarrolladora lo solucionará en breve.

En la próxima actualización, que llegará en breve aunque no se ha concretado la fecha, reducirá el daño de las torretas del personaje en un 30%, aunque solamente se aplicará en consolas. De este modo, serán los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One los que puedan apreciar este reajuste en Torbjörn. Y tú, ¿crees que Blizzard ha tomado la decisión correcta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar