Overwatch: Blizzard recomienda jugar a Lucioball solo con Lucio

Overwatch: Blizzard recomienda jugar a Lucioball solo con Lucio

Todo son risas cuando un bello día, en plena vorágine de los Juegos Olímpicos, Lucio se junta con Lucio y algún que otro Lucio más para jugar todos juntos como buenos Lucios un partido de Lucioball. Sí, como decíamos, todo son risas hasta que asoman de improviso y sin invitación gente como D.Va o Widowmaker, que en lugar de buscarse su propio deporte vienen a acaparar el del brasileño, y lo que es peor, a través de un glitch. Eso no está bien, Blizzard sabe que no está bien y quiere que tú lo sepas. Más que nada, para que luego no digas que no te han avisado.

Este es el mensaje que el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha publicado en los foros de Battle.net: “Pedimos disculpas por este bug. Hemos intentado arreglarlo numerosas veces y ha habido problemas no relacionados al arreglarlo. Esperamos tenerlo listo esta semana”. Hasta aquí todo bien, pero mira, mira lo que puede pasar si se te ocurre invitar a la fiesta de Lucio a quien no es Lucio: “Mientras tanto, estamos en conversaciones con nuestro servicio de asistencia para empezar a tomar medidas contra lo que usen deliberadamente el bug para jugar con otros héroes además de Lucio”.

“Por favor, no os aprovechéis de este bug. Es una advertencia”. Sí, ese escalofrío que acaba de bajar por tu espina dorsal es señal de que has captado el mensaje. Deja que Lucio se divierta. Lucio, no otros. Ya tendrán sus propios deportes un día de estos. ¿Vas a hacer caso a Blizzard o te gusta el riesgo?

Cerrar