Overwatch: Blizzard responde a los fans enfadados por el nerfeo de D. Va

Overwatch: Blizzard responde a los fans enfadados por el nerfeo de D. Va

En los últimos días muchos jugadores de Overwatch se han mostrado molestos por el nerfeo de D. Va. Por el momento solo se ha hecho efectivo en el servidor de pruebas de la versión de PC del juego, donde se ha visto reflejado un aumento de salud, disminución de armadura, incremento de cadencia de disparo y reducción del daño de las balas de la heroína coreana.

Blizzard y más concretamente el director del juego Jeff Kaplan han querido responder a los fans en torno a la cuestión de D. Va y también sobre lo que ocurre en el servidor de pruebas, del que muchos usuarios señalan que nunca se da marcha atrás a ninguna decisión de la compañía y que, por tanto, carece de sentido. Kaplan ha comentado que creían que D. Va necesitaba un cambio para que “no fuera genial en todo”.

Por otro lado, el máximo responsable de Overwatch ha explicado que el servidor de pruebas les sirve para comprobar que los nuevos cambios se aplican sin introducir errores o bugs y que es difícil que el feedback de los jugadores pueda influir. El principal motivo que aporta Kaplan es que, en los foros, los usuarios solo se molestan en escribir para decir algo negativo y no para alabar alguna nueva característica, de forma que la información que reciben no es útil para dar o no marcha atrás.

Cerrar