Overwatch: Blizzard revela diseños conceptuales y las primeras skins de Sombra

Overwatch: Blizzard revela diseños conceptuales y las primeras skins de Sombra

Ayer mismo se anunció oficialmente, al fin, a Sombra, el nuevo personaje de Blizzard que ha resultado ser una pirata cibernética mexicana y que pasará a engrosar la lista de héroes seleccionables en el exitoso Overwatch. Sin embargo la confirmación del personaje no ha sido lo único que ha tenido lugar en la Blizzcon 2016, sino que en un panel especial se siguió dando detalles de Sombra.

En primer lugar se habló de que el personaje lleva mucho tiempo en desarrollo y aunque en un primer momento tenía habilidades de ninja (similar a lo que es Genji) acabó siendo descartado para que pudiera interrumpir habilidades de enemigos, ver a los rivales débiles a través de las paredes, volverse momentáneamente invisible o teletransportarse utilizando un dispositivo dentro del juego.

También se descartó que llevara capucha, pues el diseño hubiera sido demasiado parecido al de Anna. Ahora se han desvelado los primeros diseños de Sombra, la nueva heroína de Overwatch, así como detalles de todo lo que lleva y sus dos primeras skins, una para el ciberespacio y otra llamada Los Muertos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar