Overwatch: Blizzard revela un nuevo personaje, y no es Doomfist

Overwatch: Blizzard revela un nuevo personaje, y no es Doomfist

Ya avisaba Jeff Kaplan la pasada semana en los foros de Overwatch que el siguiente héroe para el juego “no es quien creéis que es”. Y dado que todos esperábamos a Doomfist esto parecía apuntar a que aún no iba a asomar en el juego pese a las muchas pistas dejadas. Sin embargo, parece que definitivamente alguien más se le puede haber colado al pedir la vez. Una entrevista con su nuevo personaje, la niña africana de 11 años Efi Oladele, natural de Numbani, la pone en el disparadero para que sea la nueva heroína del juego. Aunque habrá que ver cómo afronta Blizzard lo de que una niña de 11 años se vea inmersa en medio de un tiroteo.

Una posible explicación está en los talentos de Efi, un genio de la cibernética y la inteligencia artificial, como reflejan sus declaraciones en la falsa entrevista publicada por Blizzard en la web oficial de Overwatch: “Cuando mis padres me compraron mi primer kit de robótica me obsesioné con crear pequeños drones. Al ver que se me daba bien, intenté construir robots para que hiciesen mis tareas y ayudasen en la casa. Mis padres piensan que es hacer trampa… ¡No es justo! (risas). Quiero crear cosas que mejoren nuestras vidas. Y, algún día, mi sueño es construir algo que pueda mantenernos a salvo, ¡como los nuevos OR15! Creo que eso sería estupendo”.

Si Efi es realmente el próximo personaje jugable de Overwatch, parece bastante sensato apostar por que no será ella quien esté bajo nuestro control, sino alguno de estos robots diseñado para el combate. Por otro lado, esto daría más tiempo a Terry Crews para negociar con Blizzard y doblar a Doomfist, si es que siguen por la labor. ¿Qué piensas de este nuevo personaje?

Cerrar