Overwatch: Blizzard se defiende de las críticas por el nuevo sistema de niveles

Overwatch: Blizzard se defiende de las críticas por el nuevo sistema de niveles

Uno de los títulos más populares de Blizzard ha realizado recientemente algunos cambios en el sistema de subida de niveles, lo que ha motivado las críticas de un sector de usuarios. Algunos de los jugadores de Overwatch creen que esta modificación tiene como objetivo el incremento en las ventas de cajas de botín, una acusación que la compañía ha negado rotundamente.

A través del propio foro de la plataforma de Blizzard, el director del juego ha explicado las razones del cambio, que en absoluto estaría relacionado con las cajas de botín: "Este cambio no tiene nada que ver con el deseo de de impulsar más o menos interés en las ventas de las cajas de botín", ha explicado Jeff Kaplan a la comunidad de jugadores.

“El cambio se ha producido para añadir ligereza a la experiencia de ascender de nivel. Queremos que juegues a Overwatch o no juegues cuando quieras o cuando no quieres", ha añadido el máximo responsable del shooter multijugador de Blizzard. “Ese es el motivo de este cambio… nada más”. ¿Estás de acuerdo con sus palabras o crees que, como apuntan algunos usuarios, Blizzard quieres promover la compra de cajas de botín?

Publicaciones relacionadas

Cerrar