Overwatch: Blizzard se plantea reducir el daño de Widowmaker

Overwatch: Blizzard se plantea reducir el daño de Widowmaker

Aunque Overwatch está triunfando entre los aficionados a los videojuegos shooter en primera persona enfocados a la vertiente multijugador, algunos usuarios han mostrado su malestar por el desequilibrio que existe entre los héroes seleccionables en la nueva obra de Blizzard. Widowmaker es una de las principales implicadas en este asunto.

Desde la compañía americana han asegurado que están hablando “a nivel interno” sobre ajustar la potencia de fuego y el daño que imprime a sus víctimas Widowmaker. “Estamos haciendo algunos experimentos en las oficinas para ver si podemos mantenerla de forma viable y justa mientras reducimos la frustración de los jugadores”, ha señalado Jeff Kaplan, director de Overwatch.

Y es que los usuarios creen que Widowmaker domina gran número de partidas debido a la potencia de su francotirador, la gran velocidad de recarga y su potente habilidad definitiva, llamada Infra-Sight. ¿Crees, como muchos jugadores, que Widowmaker es más potente que otros personajes de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar