Overwatch: Blizzard se pronuncia sobre la herramienta ilegal del juego

Overwatch: Blizzard se pronuncia sobre la herramienta ilegal del juego

Esta mañana te contábamos que Blizzard había interpuesto una denuncia contra la empresa alemana Bossland por haber puesto a la venta una herramienta que permite utilizar toda clase de trucos en Overwatch, que ha cosechado un enorme éxito desde que fuera lanzado hace unos meses.

La desarrolladora californiana entiende que la distribución de este software le ha provocado millones de dólares en pérdidas, además de daños irreparables en lo referente a su reputación entre los usuarios. Recalca, además, que esto “está dañando de forma irreparable a Overwatch antes incluso de que haya tenido la oportunidad de florecer plenamente”, explican los responsables en la denuncia, según recoge GameSpot.

Por tanto, Blizzard cree oportuna una compensación monetaria teniendo en cuenta que Bossland habría obtenido grandes beneficios económicos a su costa mediante una “conducta ilegal”. Por último, el estudio ha querido referirse a los jugadores que están aprovechándose de este contenido no autorizado: “Esto se traducirá en una pérdida de acceso a este u otros juegos”, advierte. ¿Crees que Blizzard debe penalizar a los usuarios que sigan utilizando la herramienta?

Cerrar