Overwatch: Blizzard se ve forzada a revelar las posibilidades que hay de obtener ítems de mayor calidad

Blizzard se ve forzada a revelar las posibilidades que hay de obtener ítems de mayor calidad en Overwatch

Ahora que Overwatch, el exitoso shooter multijugador de Blizzar, está a punto de cumplir su primer aniversario, la compañía ha decidido celebrar el primer año de vida del título introduciendo un nuevo evento conmemorativo. No obstante, Overwatch también celebrará su primer año de vida con una nueva característica, al menos en territorio chino.

Porque una de las nuevas medidas de este país tiene que ver con los videojuegos y las microtransacciones, o por lo menos, como informan desde Metabomb, con los objetos que podamos obtener tras gastar dinero real en los distintos packs que ofrecen los juegos de este tipo.

No obstante, esta medida no será exclusiva para Overwatch, sino que también afectará a otros juegos como League of Legends o Dota 2. Pero lo más revelador de esta nueva regulación es que ha dado a conocer las probabilidades que existen de obtener recompensas de mayor o menor nivel al adquirir las distintas cajas de Overwatch. Por una parte, ya se sabía que de los cuatro objetos que contiene cada caja, si al menos uno ya ha sido adquirido con anterioridad, se convierte automáticamente en dinero del juego.

Por otra parte, se ha dado a conocer que, al menos, cada caja contendrá un objeto raro, épico o legendario; siendo el raro el más común, mientras que los de mayor calidad dependerán del número de cajas que abramos. En cuanto a los ítems épicos, se conseguirán cada 5,5 cajas, mientras que los legendarios aparecerán cada 13,5 cajas que abramos. 

Y aunque de momento estos nuevos requisitos para el título de Blizzard solo vayan a darse en China, no sería raro que dentro de algún tiempo se acaben extendiendo a otras regiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar