Overwatch: Blizzard soluciona un bug que impedía ganar puntos de experiencia

Overwatch: Blizzard soluciona un bug que impedía ganar puntos de experiencia

Overwatch está siendo uno de los grandes éxitos del presente curso 2016 en materia de videojuegos. La nueva obra de Blizzard ha enganchado a miles de jugadores de todo el mundo con una propuesta multijugador, cooperativa y muy divertida. Como todo en esta vida, el juego no está exento de errores y la comunidad ha hecho saber a la compañía americana que había uno especialmente molesto en los mapas de Control.

Este bug reiniciaba las puntuaciones de los jugadores en los mapas de Control (Ilios, Nepal y Torre Lijiang) al término de la primera ronda, lo que provocaba que los puntos de experiencia obtenidos al final de la partida fueron mucho menores de lo que deberían ser y a los usuarios les costara más subir de nivel.

El director del juego, Jeff Kaplan, confirmó ayer mismo que, en efecto, los jugadores tenían razón y se trataba de un bug que ya estaban intentando solucionar. La respuesta de Blizzard ha sido rauda, pues tal y como ha señalado Lyrrila, encargada de la comunidad, el errores ya ha sido solventado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar