Overwatch: Blizzard trabaja para permitir guardar las Jugadas Destacadas

Overwatch: El equipo de Blizzard trabaja en permitir guardar las Jugadas Descatadas de cada partida

Poco a poco el equipo de Blizzard va cumpliendo diversas solicitudes de los jugadores de Overwatch y parece que una nueva característica está en camino. Desde hace bastante tiempo algunos jugadores estaban pidiendo que se ofreciese alguna forma de poder guardar las Jugadas Destacadas de cada partida y parece que próximamente se podrá hacer.

Jeff Kaplan, director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, ha confirmado en el foro oficial del juego que han avanzado mucho en tal objetivo y que se trata de una característica que está actualmente en su hoja de ruta. También ha añadido que por el momento no dispone de información para concretar su puesta en marcha. A pesar de no saber cuándo estará operativa la opción de guardar las Jugadas Destacadas, al menos tenemos confirmación oficial de que esta característica solicitada por tantos jugadores estará disponible próximamente.

¿Conoces las modificaciones que han sufrido los personajes en su último balanceo? Te ofrecemos la lista y explicación de cuáles son los 5 héroes más beneficiados tras el cambio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar