Overwatch: Blizzard valora la inclusión de un sistema de intercambio y crafteo de skins

Overwatch: Blizzard valora la inclusión de un sistema de intercambio y crafteo de skins

En un feedback casi permanente, Blizzard sigue tratando de mejorar la experiencia jugable que ofrece Overwatch a través de constantes modificaciones que, en la mayoría de casos, afectan a las habilidades de sus protagonistas. Los últimos, Roadhog y Winston, que han visto transformadas algunas de sus capacidades para equipararse al resto del elenco.

No obstante, la compañía también estaría contemplando una serie de cambios que incumben, directamente, a las skins que el jugador puede adquirir en los múltiples eventos del popular shooter multijugador. Según un e-mail compartido en los foros de Reddit, Blizzard se habría referido a dos llamativas funcionalidades en respuesta a un usuario: el sistema de intercambio y el crafteo de skins.

"Hemos tenido un montón de sugerencias sobre el intercambio de skins”, apuntaría el miembro del soporte técnico de la desarrolladora. Por ejemplo, “cambiar tus skins por otras o, tal vez, un sistema de elaboración para coger las (skins) menores y combinarlas para crear una skin legendaria”, aclara el responsable de Blizzard. En su opinión, el director Jeff Kaplan está "al menos considerando” esta posibilidad. ¿Te gustaría disponer de estas opciones en Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar