Overwatch: Brigitte se ha convertido en el personaje más buscado en Pornhub

Overwatch: Brigitte se ha convertido en el personaje más buscado en Pornhub

Brigitte ha llegado pisando fuerte a Overwatch, donde está dejando huella, ya sea para establecer comparaciones o para ser elegida por los jugadores para las partidas. La heroína, sin embargo, está arrasando más allá de los servidores de Blizzard, en unos mucho más subidos de tono. La sueca ha conseguido destronar en las búsquedas de Pornhub a la que hasta ahora era el sex symbol de Overwatch en la plataforma, D.Va.

Con más de 2 millones de búsquedas en solo 10 días, la búsqueda del término «Brigitte» en la plataforma de vídeos pornográficos ha aumentado en un 6.264%, lo cual ha permitido adelantar a D.Va, Tracer, Widowmaker y Mercy por un amplio margen. Así lo recoge Rolling Stone, que además arroja más datos sobre el impacto de Overwatch en Pornhub.

Y es que el juego es la 13ª fuente de búsquedas más popular del año 2017, especialmente entre un público másculino de 18 a 24 años. Curiosamente, Brigitte tiene su mayoría de admiradores en Estados Unidos y Canadá, mientras que Suecia, su país de origen está en quinta posición de búsquedas. Rusia, México y Sudamérica prefieren a Tracer, mientras que los europeos, y especialmente Finlandia y Noruega, somos más de Widowmaker.

¿Durará su popularidad en la tórrida plataforma de vídeos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar