Overwatch ofrece 5 cajas de botín de regalo por Navidad a todos los jugadores

Inverlandia 2019 tiene muchos regalos hasta el 2 de enero de 2020.

Overwatch Inverlandia 2019

El evento de Navidad de Overwatch ya ha comenzado, o mejor dicho, Inverlandia ya está aquí. Los jugadores del Hero Shooter de Blizzard pueden hacerse con una buena cantidad de nuevas skins para personalizar todavía más a sus personajes y hacer que estén inmaculados para la época navideña. Aunque Blizzard tiene más que ofrecer. La compañía va a estar regalando cajas de botín hasta enero del año que viene como parte del evento de Inverlandia 2019.

En total, cualquier usuario puede hacerse con 5 cajas de botín de forma completamente gratuita. Lo único que debe hacer es iniciar sesión en el juego antes del 2 de enero de 2020 y, así, obtener esta recompensa aleatoria. De esta forma, hay más probabilidades de conseguir algunas de las skins navideñas con suma facilidad, y es que no hay que hacer nada más que conectarse y entrar en el apartado de las recompensas para dar con estas cajas y abrirlas.

overwatch caja botin

Las navidades siguen en activo en Overwatch y, aunque no es que haya traído mucha novedad en lo que respecta a modos de juego, sí que ha apostado fuertemente por las apariencias de los Héroes disponibles. Blizzard está trabajando al 200% en la secuela del título que incluirá un PvE con modo historia, Overwatch 2, y parece que eso está repercutiendo de una forma u otra en el despliegue de contenidos para el juego actual.

Todavía queda mucho para que la secuela llegue a consolas y PC, de hecho, el equipo ya ha confirmado que no hay una fecha definitiva por todo el trabajo que tienen por delante. Por eso, por ahora podemos quedarnos con estas cajas de botín de regalo y aprovecharlas mientras la Navidad siga teniendo a Inverlandia en Overwatch este año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar