Overwatch cambiará una skin navideña tras las quejas de los jugadores

Overwatch cambiará una skin navideña tras las quejas de los jugadores

La Navidad volvía a llegar a Overwatch hace poco con una serie de skins que ya están a disposición de los jugadores. Pese a que los desarrolladores han introducido diversas novedades en este sentido, ha sido una de ellas la que ha acaparado especialmente la atención de los fans. La causa no ha sido una popularidad desmedida, sino las críticas que la comunidad de usuarios ha vertido sobre una skin en particular.

A través de las vías oficiales, los jugadores han hecho saber su disconformidad con la nueva apariencia de Hanzo, que lucía una barba y un pelo parcialmente gris que no ha convencido a muchos en el shooter multijugador. Quizás por eso Blizzard no se lo ha pensado demasiado y ha anunciado un cambio que entrará en vigor en las próximas semanas, seguramente en el mes de enero. De este modo, aquellos que se hayan hecho con la skin hasta entonces recibirán cualquier modificación de manera retroactiva:

“Hemos visto a muchos jugadores compartir comentarios sobre uno de nuestros nuevos diseños legendarios, ‘Casual Hanzo’. De hecho, estamos de acuerdo con ese sentimiento y nuestros artistas ya están probando algunos cambios que les gustaría hacerle a esta skin en un próximo parche”, ha comentado Josh Engen en una publicación de Battle.net. El resultado provisional puedes verlo a continuación gracias al tuit compartido por Overwatch en las últimas horas. ¿Qué te parecen los cambios en la skin navideña de Hanzo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar