Overwatch hará cambios en Mercy y Zenyatta

Overwatch hará cambios en Mercy y Zenyatta

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo en la que Jeff Kaplan, diseñador principal de Overwatch, comenta las actualizaciones y cambios a nivel competitivo que llegarán en junio al juego. Así, Kaplan explica que algunos personajes recibirán cambios, algunos más sustanciales que otros. En cuanto a los sanadores, el personaje de Ana curará un poco menos mientras que Mercy incrementará bastante su sanación —lo que viene siendo un buff o buffeo—, vaya. Por otra parte, el orbe de discordia de Zenyatta aumenta su potencia del 25% al 30% y Moira, Bastion y Junkrat también recibirán algunos cambios, pero Kaplan no ha detallado cuales son.

Otro de los puntos de los que habla Kaplan es la cola abierta competitiva del modo Arcade, que desaparecerá pronto y tiene respuestas de usuarios muy dispares. Por ejemplo, en Korea es el segundo modo más jugado mientras que en Estados Unidos es menos popular que el modo Héroes Misteriosos. Así, Kaplan explica que la cola abierta competitiva desaparecerá por un tiempo para trabajar y realizar algunos cambios en el. Una vez hecho esto, volverá a estar disponible en algún momento de junio.

Posteriormente, en julio y con el comienzo de la temporada 23, la cola abierta competitiva se convertirá en un modo oficial del competitivo, compartiendo espacio con el competitivo clásico actual que se divide por roles —2 tanques, 2 apoyos y 2 de daño—. Por tanto, la cola abierta competitiva dejará de estar en el modo Arcade y formará parte exclusivamente del Competitivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!