Overwatch implementa nuevos cambios a Reaper, Junkrat y Symmetra

Blizzard ha lanzado el nuevo parche con modificaciones junto al nuevo evento de Archivos

Overwatch

Si ya habéis actualizado Overwatch para jugar al nuevo evento de Archivos (que tendrá lugar hasta el próximo 6 de mayo), habréis de saber que el parche no solo incluye el contenido de Tormenta Inminente, sino que también se han aplicado una serie de cambios a algunos personajes que incluyen bastante en su forma de jugar. Los tres héroes que han recibido modificaciones en la última actualización son Symmetra, Reaper y Junkrat. Todos ellos cambios que han estado durante las últimas semanas probándose en los Reinos Públicos de Pruebas y que finalmente han recibido luz verde por parte de Blizzard.

De esta forma, Junkrat ahora será bastante más peligroso, ya que se ha aumentado la velocidad a la que viajan sus proyectiles y reducido el número de veces que rebotan. También se ha reducido el tiempo que tardan en explotar. Por su parte, Symmetra solo ha recibido un ajuste en la ubicación de su teletransportador, ya que los objetos rompibles y las barandillas ya no obstaculizan la colocación de su dispositivo. Finalmente, a Reaper se le ha modificado su habilidad Paso de las Sombras, ya que ahora lo puede usar en el aire (mientras cae o salta) y mientras se lleva a cabo la traslación es completamente invisible, por lo que no se puede adivinar el destino de su movimiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar