Overwatch: Castigan a una niña por llamar "Hanzo Main" a un compañero de clase

Overwatch: Castigan a una niña por llamar “Hanzo Main” a un compañero de clase

Desde que se lanzara el pasado mes de mayo, Overwatch ha ido ganando adeptos hasta convertirse en uno de los videojuegos más populares del momento. Tanto es así que algunas expresiones generadas por la comunidad de usuarios ha trascendido hasta convertirse en frases hechas ideales para cualquier ocasión. El ejemplo más claro es el de “Hanzo Main”, que trata de señalar a alguien con mala actitud con el resto del equipo en el juego.

La frase ha surgido a partir del personaje de Hanzo, uno de los más difíciles de manejar y que, por tanto, genera cierta frustración entre quienes se atreven a utilizarlo en las partidas. Conocedora de esta circunstancia, la pequeña Allie no ha dudado en llamar a un niño de su clase “Hanzo Main” cuando éste la había arrebatado su lápiz, generando una situación cuanto menos cómica.

La profesora no se lo pensó dos veces y decidió castigarla por tal agravio. Aunque en la nota, compartida por la madre de Allie en Twitter, la profesora reconoce no haber entendido el origen de la expresión, no tuvo ninguna duda que se trataba de un insulto merecedor de una reprimenda. Lejos de molestarse, la niña incluso hizo corregir la primera nota porque su profesora había escrito “Hanso”, un hecho que incluso motivó que sus padres estuvieran riéndose “cerca de media hora”.

Cerrar