Overwatch celebra su quinto aniversario con un evento cargado de contenidos

Los jugadores de Overwatch celebran cinco años repletos de diversión.

Mientras el equipo de Overwatch 2 vive cambios, el juego original ha iniciado un evento para celebrar su quinto aniversario. Será del 18 de mayo al 8 de junio cuando los jugadores puedan celebrar cinco años de un universo en constante evolución lleno de jugadas deslumbrantes, creaciones de jugadores espectaculares, nuevas características y héroes que redefinen el metajuego.

La fiesta de aniversario de Overwatch añade cinco nuevos aspectos legendarios que los jugadores pueden añadir a su colección junto con muchos otros objetos cosméticos. Solo por iniciar sesión durante el evento se obtendrá una caja de botín legendaria y al adquirir un pack de 50 cajas de botín se regalará otra. Así mismo, por jugar una serie de partidas también se obtendrá:

  • Primera semana: Icono de jugador Cibermédica, grafiti Centinela y aspecto épico Cibermédica de Ana.
  • Segunda semana: Icono de jugador Ave del paraíso, grafiti Revoloteo y aspecto épico Ave del paraíso de Echo.
  • Tercera semana: Icono de jugador Bola 8, grafiti Tronera de la esquina y aspecto épico Bola 8 de Wrecking Ball.

Mientras Overwatch celebra cinco años repletos de diversión, el desarrollo de la secuela se centra en la experiencia PvP.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar