Overwatch al fin añade un comando de disculpa

Overwatch al fin añade un comando de disculpa

Aunque Blizzard se encuentra centrada en desarrollar la secuela de Overwatch, el título original no está siendo dado de lado. Tras recibir un nuevo héroe, el equipo del juego ya ha presentado un nuevo Developer Update de las manos de Jeff Kaplan, director creativo de Overwatch, donde se ha informado a la comunidad del juego sobre las novedades que están por llegar al título en la actualización 1.48, que ya está disponible en el Servidor de Pruebas.

La primera novedad de la versión 1.48 de Overwatch es el incremento en la capacidad de comunicación a través del Chat normal del juego, que sustituye al chat de voz de los jugadores con las voces de cada uno de los 32 héroes. De esta manera, a las frases ya conocidas, los jugadores podrán acceder a los comandos Deténganse, Retrocedan, No, Lo siento, Defendiendo, Atacando y Avancen. Además, también será posible hacer una cuenta atrás de 3 a 1. Estas nuevas acciones se podrán asignar a un botón en el teclado del PC o a los botones del mando de la consola con la que se juega, tal y como recoge Kotaku.

Overwatch mejora su sistema de matchamking

Por otro lado, la versión 1.48 de Overwatch también mejorará su sistema de matchmaking a través de las colas de espera para jugar partidas. En la actualidad, cuando un jugador se desconecta y la partida queda cerrada, los jugadores vuelven al menú del juego. Tras la actualización, si un jugador se desconecta y la partida queda cerrada, el resto de jugadores volverán a la cola de espera para no tener que esperar mucho más tiempo.

Para finalizar, el Developer Update ha mencionado que la versión para consolas de Overwatch, que se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mostrará las novedades de las actualizaciones en el parche del juego sin que este abra el explorador de internet, una función que también ahorrará tiempo a los jugadores. Dicho esto, cabe resaltar que no hay noticias de cuándo estará disponible la versión 1.48, aunque como se mencionó anteriormente, el Servidor de Pruebas ya permite probar los nuevos comandos para el chat.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!