Overwatch comenzará los baneos permanentes la próxima semana

Cuidado tramposos, Blizzard os ha declarado la guerra y desde la próxima semana el estudio no consentirá vuestras reiteraciones en Overwatch. Desde Battle.net se ha anunciado que desde el día 27 de septiembre empezarán a aplicarse los baneos permanentes en aquellos usuarios que acumulen varias amonestaciones durante cada una de las temporadas de este videojuego. Concretamente, tres expulsiones temporales serán suficientes para conseguir la definitiva:

“La próxima semana daremos otro paso para reducir el comportamiento no deseado mediante la implantación de baneos permanentes en Juego Competitivo. A partir del miércoles 27 de septiembre, cualquier jugador que acumule tres o más baneos estacionales puede ser permanentemente expulsados, eliminando su capacidad de participar en cualquier futura partida en ese modo.

Las baneos estacionales no tienen que ser consecutivas para acabar en una prohibición permanente del Juego Competitivo. Por ejemplo, si un jugador obtiene baneos estacionales en las temporadas 2 y 4 y luego recibe otra amonestación en la temporada 7, él o ella serán candidatos a un baneo permanente tan pronto como se emita esa tercera amonestación estacional. Además, ni los baneos estacionales ni los baneos permanentes de Juego Competitivo se eliminarán o se reajustarán con el tiempo; una vez que una cuenta está permanentemente señalada, no puede volver a su estado original”.

Una novedad que se suma al parche recientemente anunciado por Blizzard y que ha supuesto el reajuste de varios personajes de Overwatch. ¿Qué te parece la llegada de los baneos permanentes a este título? ¿Crees que es demasiado castigo o ya va siendo hora de que los tramposos se enteren de lo que es bueno?

 

Cerrar